VENADOS SE LLEVAN SERIE COMPLETA ANTE CHARROS

mazatlan

MAZATLAN, SIN.5 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Alfonso Sánchez se hizo cargo de abatir el paradigma de que nadie es profeta en su tierra. Pulcra labor del abridor de los Venados de Mazatlán y bateo de Cyle Hankerd en jornada de tres producidas sirvieron para que la escuadra de casa se llevara triunfo al son de 6 por 0 sobre los Charros de Jalisco este jueves por la noche.

Resultado con el cual los Venados se llevaron la serie completa, provocando así un triple empate en la cuarta posición del standing general.

Sánchez (2-1) tejió seis excelentes entradas sin carrera, de apenas tres hits y sin regalar base, ponchando a tres enemigos en trabajo de 94 lanzamientos.

Triunfo construido por los Venados desde la primera entrada anotando la de la quiniela con base a Jeremías Pineda, infield-hit de José Julio Ruiz y tras wild-pitch, sacri-fly de Hankerd.

Agregaron dos en la tercera merced a doblete de Hankerd que impulsó a Pineda y Ruiz a la registradora.

El gran remache porteño llegó en la sexta con rally de tres en la sexta, entrando una con rola de José Félix, otra con doble de Jesús Fabela y cerró la cuenta Paul León con elevado de sacrificio al derecho.

Los Charros se quitaron la blanqueada en la octava con largo ataque que les redituó par de anotaciones, producidas por Eduardo Arredondo y José Manuel Rodríguez.

La derrota correspondió a Marco Tovar (2-2) al llevarse seis carreras con nueve hits en cinco un tercio.

JAL: Tovar, Zavala (6), Campoy (6), Mendoza (7), Broderick (8) con Garzón; MZT: Sánchez, Barraza (7), Heredia (8), Barradas (8), Quintero (8) con Félix.

PITCHEO-G: Alfonso Sánchez (2-1);D: Marco Tovar (2-2); SV: Quintero

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Jair Fernández. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Oscar Marín. 3B: Manuel Araiza.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_05_jalwin_mazwin_1