VENADOS RESISTEN Y SACAN UNO DE MEXICALI

mazatlanwin1

MEXICALI, B.C. 29 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Juego el de hoy en el que tanto mérito al pitcheo abridor como al de relevo, éste último pecando de valiente. Así construyeron los Venados de Mazatlán triunfo al son de 4 por 3 sobre los Águilas de Mexicali al concluir su visita a esta ciudad en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El ganador José Hernández Urquidy (2-2) se vio muy bien en sus cinco entradas de labor en las que apenas le conectaron par de hits, no le anotaron, regaló un par de bases a cambio de ponchar a cinco.

Tras su salida, vinieron seis relevistas que aguantaron las embestidas de los locales armaron en los innings finales. Steven Hensley cerró por los porteños trabajando una emocionante novena entrada aceptando una carrera y así sumar a su cuenta su salvamento número trece.

Fue la sexta entrada la que resultó clave para los Venados tanto a la ofensiva como a La defensiva.

Ahí, llegaron a la parte alta ganando 2 por 0 y aprovecharon para anotar en par de ocasiones, ataque que se armó con base a J.J. Ruiz, sencillo de Olmo Rosario y los senderos se congestionaron con pasaporte a Carlos Muñoz.

Wild-pitch de José Manuel López trajo una al plato y tras pelotazo a Héber Gómez, José Félix produjo una cuarta anotación porteña que abrió la ventaja.

La importancia de ese par de rayitas estribó en que en la parte baja de ese episodio los Águilas respondieron con par de carreras.

Sencillos de Misael Germán y CJ Retherford colocaron corredores en las esquinas para que el primero anotara posteriormente aprovechando error del segunda base a batazo de Chris Roberson.

La segunda carrera llegó enseguida producto de hit impulsor de Ricky Álvarez.

Jeremías Pineda había anotado la de la quiniela en la primera entrada en wild-pitch de Marco Duarte mientras que en la quinta Esteban Quiroz colocaba el 2 por 0 produciendo con elevado de sacrificio.

En la novena, los Águilas anotando con sencillo de Germán con las bases llenas y cerca quedaron de lograr el empate.

Duarte (2-4) trabajó cinco capítulos de cinco hits y cuatro carreras, una base y tres ponches.

MZT: Hernández, Heredia (6), Espinosa (6), López (6), Barradas (7), Barraza (8) con Félix; MXL: Duarte, López (6), Jo Sánchez (6), Ja Sanchez (8), Sattler (9) con Aceves, Córdoba (7).

PITCHEO-G: José Hernández (2-2); P: Marco Duarte (2-4);SV: Steven Hensley (13)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Felipe Romero. 1B: Marco Nava. 2B: Orlando López. 3B: Eliseo Favela.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_29_mazwin_mxcwin_1