VENADOS CONSTRUYE TRIUNFO SOBRE MAYOS

venados_10_nov

MAZATLÁN, SIN. 10 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Los Venados de Mazatlán desafiaron esta noche las leyes que rigen el estadio “Teodoro Mariscal”, desatando ofensiva de 13 imparables para terminar venciendo 7 por 3 a los Mayos de Navojoa al iniciar la serie, penúltima de la primera vuelta.

Buena actuación de Esteban Quiroz al irse de 5-3 además de que Cyle Hankerd produjo tres y el dominicano Jeremías Pineda aportando dos remolcadas.

Tras el intenso inicio de los Mayos anotando en tres ocasiones en sus dos primeros turnos al bat, los Venados aprovecharon el cierre del segundo rollo anotando tres para tomar la ventaja que ya no perderían.

Ahí, llenaron las bases con un out ante Acosta para que llegaran dos ratitas con hit de Pineda y una con rola de Hankerd para el 4-3 que aumentaría innings más tarde.

Los Mayos anotaron en la primera con elevado de sacrificio de Carlos Rodríguez y dos en el segundo rollo, una en bola ocupada de Diego Madero y la otra gracias a triple de Carlos Moncrief.

Agregaron los locales en la sexta con producción de Hankerd y dos en la octava para sellar su triunfo, aprovechando error del jardinero derecho y una más con batazo productor de Olmo Rosario.

El ganador Sergio Valenzuela (3-1) con buenos méritos con sus seis entradas de cinco hits, tres carreras, dos bases y cuatro ponches, siendo acompañado por tres relevistas para cerrar su trabajo.

Por su parte, derrota para Ruddy Acosta (0-3) al llevarse cuatro anotaciones con seis hits en cinco completas, regalando tres bases y ponchando a dos.

NAV: Acosta, Mendez (6), Félix (6), Escat(7), Moskos (8) con C Rodríguez, Andrade (8). MZT: Valenzuela, Barradas (7), DelCarmen (8), Hensley (9) con E Rodríguez.

PITCHEO-G:Sergio Valenzuela (3-1);P:Ruddy Acosta (0-3)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Jair Fernández. 1B: Roberto La Madrid. 2B: Oscar Marín. 3B: Manuel Araiza.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_10_culwin_mocwin_1