VENADOS CERCA DE LOS SEIS PUNTOS EN PRIMERA VUELTA

venados pitcherwin

NAVOJOA, SON. 18 de Noviembre (LMP.mx)- Los Venados de Mazatlán dieron un gran paso en la búsqueda del tercer lugar de la primera vuelta al vencer este miércoles 4 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, quedando listos para que mañana se confirme la obtención del equipo porteño de los 6 puntos correspondientes.

El cuadro porteño buscará mañana cerrar la primera mitad de la primer vuelta de la Temporada Potosinos express 2015-2016, siendo el equipo más embalado luego de que llegará ganando nueve de sus últimos diez encuentros, todos consecutivos.

Nada fácil el resultado luego de que en la parte alta de ese sexto rollo los Yaquis habían empatado el marcador a una carrera pero en el cierre vino el rally decisivo para el cuadro de casa.

Rally decisivo que iniciaron Cyle Hankerd y J.J. Ruiz con sencillos y tras rola de Olmo Rosario que forzó corredor en tercera, el novato Carlos Muñoz marcó el despegue con doblete al izquierdo anotando después en error del antesalista.

Los Venados habían inaugurado la pizarra en la tercera con base a Paul León, sacrificio de Jesús Fabela y sencillo remolcador de Esteban Quiroz.

Los Yaquis empataron en la alta del sexto inning ante Roberto Espinoza gracias a imparable de Dustin Martin que impulsó a la goma a Daniel Castro.

El propio Martin se encargó de la segunda rayita de la tribu conectando sencillo productor en la octava que trajo al plato a Christian Villanueva, quien abrió la tanda con doblete.

En el pitcheo, triunfo para Jesús Barraza (1-0) luego de una un tercio en relevo al abridor Alejandro Soto, quien lanzó en buena forma cinco tandas en blanco de dos hits, una base y cuatro ponches.

El salvamento fue para Steven Hensley, su número once en doce oportunidades.

Por los Yaquis, sin decisión el abridor Irwin Delgado con cinco entradas de tres hits, una carrera, cinco bases y un ponche.

OBR: Delgado, Martínez (6), Carrillo Jr. (6), E López (6) con Franco; MZT: Soto, Espinosa (6), Garzón (6), Barraza (6), DelCarmen (7) con Rodríguez.

PITCHEO-G: Jesús Barraza (1-0); P: Alejandro Martínez (0-1);SV: Steven Hensley (11)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Jair Fernández. 1B: Michael Salazar. 2B: Roberto La Madrid. 3B: Oscar Marín.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_18_obrwin_mazwin_1