TOMATEROS SE LLEVAN LA PRIMER SERIE DE LA SEGUNDA VUELTA

tomaterosbataso

CULIACÁN, SIN. 22 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)-Tras los fuegos pirotécnicos del día anterior, el remanso que en el beisbol ofrece el buen pitcheo. Excelente labor de Héctor Daniel Rodríguez durante ocho entradas y ataque de tres carreras en la séptima entrada permitieron que los Tomateros de Culiacán se hicieran de la serie al derrotar este domingo 6 por 4 a los Venados de Mazatlán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Rodríguez (3-3) se lució con esas ocho tandas en las que permitió apenas tres imparables, par de carreras y a cambio de una base recetó tres ponches. El zurdo realizó apenas 89 lanzamientos.

Ataque guinda en esa fatídica séptima con la pizarra empatada a dos carreras por bando en donde Rico Noel dio doblete con un out, se robó la tercera y enseguida anotó la del desempate con sencillo de Eric Farris ante el derrotado Felipe González (0-2).

Vino batazo de dos estaciones de Oscar Robles y tras pelotazo a Joey Meneses, Jorge Vázquez se encargó de sellar la emboscada conectando línea de hit al derecho que trajo dos al plato.

Con el doble conectado, Robles terminó la jornada con 985 hits de por vida en la LMP.

En la novena una más para los guindas con producción de Román Alí Solís.

Tras que los Tomateros se habían ido adelante anotando una en segunda, aprovechando par de errores y sencillo productor de Ramiro Peña, los Venados le dieron la vuelta en la cuarta gracias a cuadrangular del cubano J.J. Ruiz.

Esto fue ya con dos outs luego de que Rodríguez permitió sencillo de Cyle Hankerd y enseguida Ruiz lo castigó con batazo que viajó por el callejón right-center.

El juego se empató en la parte baja del quinto inning en ataque que armaron con base a Peña, sacrificio de Solís y luego de caer el primer out, Eric Farris respondió con doblete remolcador por el izquierdo.

Complicado relevo de JC Ramírez en la novena entrada luego de que los Venados le anotaron dos, una con jonrón de José Figueroa y otra más con sacri-fly de Olmo Rosario.

Dennys Reyes apareció para finalmente colgar el out 27 dominando al emergente José Félix.

El abridor de los Venados Alfonso Sánchez lució bien en cinco dos tercios de cuatro hits, par de carreras, tres bases y cuatro ponches.

MZT: Sánchez, F González (6), Barradas (6), Barraza (6), López (6), con e Rodríguez; CUL: Rodríguez, Ramírez (9) con Reyes.

PITCHEO-G: Hector D. Rodríguez (3-3); P: Felipe González (0-2);SV: Dennys Reyes (1)

JONRONES-MZT: José J Ruiz (2), José Figueroa (1)

UMPIRES-HP: Daniel Rubio. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Abraham López. 3B: Demian Hernández

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_22_mazwin_culwin_1