Se lleva Águilas el tercero de la serie

aguilasmexicaliwin

Guadalajara, Jalisco, 22 de Noviembre (Comunicación Charros de Jalisco).- El tercero de la primer serie de la segunda vuelta de la Temporada Potosinos Express 2015-2016, entre Charros y Águilas se definió a favor de los visitantes con pizarra de 12 carreras por 3.

Esta vez la visita se puso primero en la pizarra con jonrón de C.J. Retherford, quien encontró hombre en los senderos y puso así a los emplumados al frente 2 carreras por 0 en la primera entrada. Del mismo modo, el primera base de la novena fronteriza volvió a volarse la barda en el tercer rollo y trajo 2 más para su equipo.

En el cuarto episodio el abridor Marco Tovar abandonó la lomita y llegó al relevo el derecho Octavio Acosta, en entrada que llegaron 2 más para los Águilas. Esta vez Acosta no pudo contener a la ofensiva rival y dejó la loma en el quinto inning, tras permitir otras dos carreras.

En el quinto rollo, los albiazules rompieron el cero en la pizarra y batazos del emergente Eduardo Revilla y del centerfielder Edson García, trajeron dos a la cuenta de los de casa, para que la pizarra se pusiera momentáneamente 8 carreras por 2.  El relevo de Charros no salió fino y en el inning de la suerte la novena fronteriza consiguió un rally de 3 carreras para que la pizarra se ampliara a favor de la visita.

En el noveno los locales amenazaron y pusieron hombres en circulación. El ‘Elegante’ Iván Araujo con imparable productor fue el encargado de traer la tercera, para dejar la pizarra con el definitivo 12-3.

MXL: Duarte, Lopez (7), Sattler (8) y Sanchez (9); JAL: Tovar, Acosta(4), Zavala (5), Guerrero(6), Campoy (7), Ramirez (8).

PITCHEO-G: Marco Duarte (2-3); P:Marco Tovar (2-3)

JONRONES- MXL: C.J. Retherford (2)

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_22_mxcwin_jalwin_1