RETHERFORD HACE QUE ÁGUILAS GANEN EN LA NOVENA

hit4

HERMOSILLO, SON. 25 de 2015 (LMP.mx)- Elevado de sacrificio de CJ Retherford abriendo la novena entrada empujó la carrera con la cual los Águilas de Mexicali vencieran dramáticamente 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo, empatando así la serie que se juega en esta capital de Sonora en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

El desenlace en favor de los visitantes con triple de Ramón Urías ante el derrotado Cesar Vargas (0-1) para con las bases llenas y un out se apareciera Retherford para conectar elevado profundo al central y marcar la diferencia.

Antes, los Águilas le anotaron a Nate Reed en la parte alta de la cuarta gracias a cuadrangular de Walter Ibarra, estacazo por el izquierdo que se llevó por delante a Francisco Córdoba y a Wellington Dotel escribiendo así el 3 por 0 en la pizarra.

Los Naranjeros empataron rápido, en el cierre de ese cuarto rollo, atacando a Efrén delgado con cuatro imparables y aprovechando una base por bolas. Las producciones estuvieron a cargo de JC Linares, Sebastián Elizalde y Mario Iván Santana.

Reed trabajo para los naranjas cinco completas con esas tres anotaciones y siete hits, tres bases y dos ponches.

Delgado entregó a los emplumados cinco un tercio de seis hits, tres carreras, dos bases y cuatro chocolates siendo el triunfo para Yair Lozoya al retirar la octava en orden.

Esmailin Caridad se agenció el salvamento.

MXL: Delgado, JM López (6), Sanchez (7), Lozoya (8), Caridad (9) con Córdoba; HMO; Reed, Samayoa (6). Eitel (8), Vargas (9) con Santana.

PITCHEO-G: Yair Lozoya (1-0); P: Cesar Vargas (0-1);SV:Esmailin Caridad (5)

JONRONES-MXL: Walter Ibarra (4)

UMPIRES-HP: Felipe Romero. 1B: Marco Nava. 2B: Orlando LÓpez. 3B: Eliseo Favela.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_25_mxcwin_herwin_1