RALLY LETAL DE TOMATEROS EN LA SEXTA ENTRADA

tomaterovenado

CULIACÁN, SIN. 7 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)–Los Tomateros de Culiacán sacaron a relucir este sábado sus bats, aprovechando todo cuanto se les presentó en el sexto inning. Gran racimo de siete carreras sirvió para el equipo de casa construyera triunfo al son de 10 carreras por 4 sobre los Venados de Mazatlán para así asegurar la serie de fin de semana.

Ataque sobre el bullpen porteño que hizo olvidar el buen trabajo de su abridor, José Hernández Urquidy, quien lanzó cinco entradas en blanco de solamente cuatro hits, quedando sin decisión.

Todos los bateadores del line-up titular del cuadro guinda terminaron conectando de hit, sobresaliendo Rico Noel quien tuvo noche de tres producidas con dos imparables además de conseguir su séptimo robo en once encuentros.

Estando abajo por tres carreras, los Tomateros construyeron su resultado en esa fatídica sexta.

Todo inició con Noel recibiendo base de Fredy Quintero para estacionarse en tercera con sencillo de Jaime Pedroza y anotar con sacri-fly de Ryan Lollis.

Vino a la loma el derrotado Felipe González (0-1) para después de sacar el segundo out, dio boleto a Joey Meneses, permitió sencillo productor de Oscar Robles y enseguida hit de Sergio Omar Gastelum que trajo la del empate.

Ya ante el zurdo Antonio Garzón, Ramiro Peña se encargó de la de la ventaja, Román Alí Solís trajo otra y las dos restantes a cargo de Noel con sencillo al central.

Las tres restantes en la octava, aprovechando un balk e imparables de Noel y Pedroza.

Los Venados armaron sus rayitas temprano ante el abridor local Salvador Valdez, racimo de tres en la tercera, con producciones de Esteban Quiroz, J.J. Ruiz y Olmo Rosario.

La última en la novena ante Manny Barreda con triple de José Manuel Orozco y sacri-fly de José Figueroa.

Valdez resultó sin decisión tras cinco un tercio de siete hits y tres carreras, una base y cuatro ponches.

El joven zurdo Jorge González obtuvo su primer triunfo en la LMPcon relevo de una un tercio de un hit.

MZT; Hernández, Quintero (6), González (6), Garzón (6), DelCarmen (6), Barradas (7), Heredia (8), Barraza (8) con Félix; CUL: Valdez, González (6), Villarreal (7), Reyes (8), Barreda (9) con Solís.

PITCHEO-G: Jorge González (1-1); P: Felipe González (0-1)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Marco Nava. 1B: Orlando López. 2B: Eliseo Favela. 3B: Felipe Romero.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_07_mazwin_culwin_1