PAR DE JONRONES Y TOMATEROS EMPATAN SERIE

tomateros1

LOS MOCHIS, SIN. 10 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- El zurdo Héctor Daniel Rodríguez se hizo cargo del picheo durante poco más de seis entradas que su ofensiva se encargó de darle todo el apoyo necesario. Cuadrangulares de  Ramiro Peña y Oscar Robles respaldaron el trabajo de Rodríguez y los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Cañeros de Los Mochis 9 carreras por 3.

Rodríguez (2-2) al lanzar seis un tercio de cuatro hits, dos bases y seis ponches, en labor que le completaron cuatro relevistas.

Los Tomateros anotaron dos en la primera tanda con sencillo de Jorge Vázquez, anotando Rico Noel y Robles redactando el 3 por 0 en la octava gracias a producción de Jaime Pedroza.

El marcador a favor de los visitantes se selló en la sexta con rally de tres, en donde aparecieron los cuadrangulares de Peña y Robles además de sacri-fly de Jaime Pedroza.

Cerraron su cuenta en la octava con rally grande de tres, produciendo Noel, Robles y Jorge Cantú.

Jonathan Arias, Gonzalo Sañudo, Dennis Reyes y Ryan Buchter completaron el trabajo por parte del cuadro ganador.

Los Cañeros descontaron en la segunda tanda con panorámico jonrón de Matt Fields y sumaron en la octava con producciones de Saúl Soto.

CUL; HD Rodríguez, Arias (7), Sañudo (8) con Solís; MOC: Niebla, Castillo (6), Pino (7), Verduzco (8), Córdova (8) con Galaviz.

PITCHEO-G: Héctor D. Rodríguez (2-2); P:Luis Niebla (2-2)

JONRONES-CUL: Ramiro Peña (1), Oscar Robles (1); MOC: MattFields (1)

UMPIRES-HP: Sócrates Marín. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Jesús López. 3B: Pablo Soto.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_10_culwin_mocwin_1