OFENSIVA DE VENADOS ARMA TRIUNFO SOBRE CHARROS

charros

MAZATLAN, SIN.3 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Los Venados de Mazatlán aprovecharon la localía cabalmente. Pitcheo de Sergio Valenzuela y ofensiva que explotó en la séptima entrada, sirvió para que armaran triunfo al son de 7 por 2 en lo que fue el inicio de los equipos “sureños” de la Liga Mexicana del Pacífico.

Muy bien Valenzuela (2-1) en su trabajo de seis entradas de cuatro hits y una carrera, otorgando par de bases y ponchado a cinco.

En la ofensiva, se lucieron los extranjeros Jeremías Pineda, CyleHankerd y Olmo Rosario al conectar par de imparables cada uno, además del aporte del prospecto Carlos Muñoz quien conectó cuadrangular con el que produjo tres grandes carreras.

La derrota correspondió al abridor de los Charros Alex Sanabia (1-2) al recibir tres carreras con siete hits en seis episodios, regalando par de bases y ponchando a cinco.

El jonrón de Muñoz llegó en esa séptima ante Luis Rodríguez, encontrando en las bases a Hankerd y Rosario para redactar así lo que fue el marcador final.

Antes, los Venados habían anotado con producciones de José Augusto Figueroa en la segunda, de Esteban Quiroz en la tercera, quien anotó en la quinta aprovechando wildpitch de Sanabia.

Los Charros anotaron una en la segunda con pelotazo a Amadeo Zazueta con las bases llenas mientras que agregaron una en la octava con doblete productor de Alex Liddi, quien tuvo noche de tres imparables para colocar su promedio en .420, segundo mejor en la liga.

Para este miércoles, segundo de la serie a partir de las 20:00 horas.

JAL: Sanabia, Rodríguez (7), Flores (8) con Chavarín; MZT: Valenzuela, Barrazo (7), Garzón (7), DelCarmen (8) Barradas (9) con Rodríguez.

PITCHEO-G: Sergio Valenzuela (2-1); D: Alex Sanabia (1-2)

JONRONES-MZT: Carlos Muñoz (3)

UMPIRES-HP: Oscar Marín. 1B: Manuel Araiza. 2B: Jair Fernández. 3B: Roberto La Madrid.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_03_jalwin_mazwin_1