NOCHE DE PITCHEO EN MEXICALI: ÁGUILAS GANAN

aguilas mexicalli

MEXICALI, B.C. 13 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Duelo en la cumbre y el desenlace no podía quedar ajeno a la ocasión. Imparable de Walter Ibarra en el fondo de la novena entrada hizo posible que los Águilas de Mexicali derrotaran 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en emocionante primer juego de la penúltima serie de la primera vuelta.

Triunfo obtenido ya con dos outs gracias a doblete de Ramón Urías, base a Jonatán del Campo por parte del derrotado Thomas Melgarejo (2-2) para que apareciera Ibarra a conectar rola de hit entre tercera y short ante Jesús Verduzco.

Los Cañeros se habían ido adelante en la segunda tanda merced a doble productor de Rodolfo Amador, quien se hizo cargo de redactar el 2-0 en la sexta conectando sencillo que remolcó a Emmanuel Ávila.

El marcador se sostuvo en favor de los visitantes gracias a cinco entradas sin hit de lujo que lanzó Tomás Solís, el abridor verde.

Los Águilas se quitaron la blanqueada y descontaron en la sexta con hit de Yuniesky Betancourt que propulsó a Del Campo a la goma.

El empate una entrada más tarde con sencillo de Ibarra, anotando Urías.

Nada que ver en el resultado los abridores de ambos equipos.

Muy bien Solís en sus cinco dos tercios de dos hits y una carrera, cuatro bases y cinco ponches.

Por su parte, el emplumado Delgado con cinco tandas completas de dos rayitas con cinco hits, tres boletos y cinco ponches.

El pitcher ganador resultó Mauricio Lara (2-0) al retirar la parte alta de la novena en orden, con un ponche.

MOC: Solís, Arballo (6), Melgarejo (7), Verduzco (9) con Galaviz; MXL: Delgado, JM López (6), Lozoya (7), Chávez (8), Sánchez (8), M Lara (9) con Carrillo.

PITCHEO-G: Mauricio Lara (2-0); P: Thomas Melgarejo (2-2)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Jesús López. 1B: Pablo Soto. 2B: Sócrates Marín. 3B: Jaime Gutiérrez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_13_mocwin_mxcwin_1