NARANJEROS PEGAN A DOMICILIO A CHARROS

naranjeros1

GUADALAJARA, JAL. 10 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Llegaron los Naranjeros de Hermosillo a esta ciudad con ganas más que urgencia, acercándose ya el final de la primera vuelta. Y se portaron como malos anfitriones ya que con ataque de cuatro carreras en la quinta entrada en apoyo al pitcheo de Edgar González, se encaminaron a triunfo con pizarra de 7 por 4 sobre los Charros de Jalisco.

Un juego que llegó a ese quinto rollo con el triunfo parcial de 3 por 0 de los naranjas pero que con el rally de cuatro que armaron se anticiparon a la reacción local que vino en el cierre de ese episodio y que pudo haber apretado el score.

La historia del embate que puso sello al resultado final se redactó con un out ligando sencillo de Mario Iván Santana, doble de Jerry Owens, sencillo productor de una de Jorge Flores y batazo similar de Sebastián Elizalde para impulsar la segunda del inning.

Todo esto ante el derrotado Will Oliver (2-2) para que ya ante el relevo de Luis Iván Rodríguez, José Amador conectara imparable al central que sirvió para traer las dos restantes al plato.

Antes, los Naranjeros habían inaugurado la pizarra en la primera con producción de JC Linares mientras que en la tercera sumaron dos con remolques de Flores y del propio Linares.

Mientras tanto, buen trabajo de González (2-2) que fue raspado en la parte baja de ese quinto rollo por los Charros con racimo de tres anotaciones, con Iván Araujo produciendo una y las otras dos con “podrido” de Carlos Garzón al central.

González terminó lanzando seis entradas un tercio de cinco imparables, tres de ellos en la quinta, con tercia de rayitas, una base y cinco ponches.

La cuenta de los Charros la cerró en la novena Japhet Amador con largo jonrón por todo el central ante Jason Urquidez.

Oliver se llevó siete anotaciones con diez hits en cuatro un tercio.

Mañana miércoles el segundo de la serie a las 19:0 horas tiempo local.

HMO: González, Eitel (7), Vargas (8), Urquidez (9) con Santana; JAL: Oliver. Rodríguez (5), Guerrero, (9) con Garzón.

PITCHEO-G:Edgar González (2-2);P:Will Oliver (2-2)

JONRONES-JAL: Japhet Amador (8)

UMPIRES-HP: Ulises Domínguez. 1B: Abraham López. 2B: Demian Hernández. 3B: Daniel Rubio

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_10_herwin_jalwin_1