NARANJEROS EMPATAN SERIE; ARMAN TRIPLE PLAY

naranjeroyaqui

HERMOSILLO, SON. 7 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Los Naranjeros de Hermosillo hicieron todo lo que debían hacer para obtener el triunfo, tanto que hasta un triple play armaron. Ataque de cuatro carreras del equipo de casa sirvió para que terminaran derrotando 5 por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón para así empatar la serie ante el rival histórico.

Juego de matices espectaculares y que encontró su momento estelar en la parte alta de la quinta entrada en la que los Yaquis amenazaron al abridor Marcos Rivas abrió dando base a Armando Araiza y enseguida golpeó a Raymundo Torres.

Vino entonces línea de Luis Durango a lo corto del derecho que Sebastián Elizalde alcanzó a atrapar barrido en el piso, se incorporó y lanzó tiro a la segunda para forzar el segundo out y en la misma jugada, el paracorto Jorge Flores dobló a la inicial para completar la triple jugada.

El gran héroe de la ofensiva de los ganadores fue Jerry Owens al conectar doblete productor de tres rayitas durante el ataque de cuatro en el segundo rollo ante el derrotado David Reyes (0-2).

Entrada en donde ya con un out, los senderos congestionaron con Hernando Arredondo llagando a salvo con error del short, sencillo de Jonathan Aceves y base a Jorge Flores, llegando Owens a conectar batazo al derecho que sirvió para vaciar las bases. El norteamericano anotó enseguida con sencillo de Carlos Gastelum.

La quinta en la cuenta naranja con elevado de sacrificio de Arredondo.

Las dos anotaciones de los Yaquis en la segunda merced a jonrón de Carlos Valencia con uno en base.

El triunfo le correspondió a Rivas (1-1) con trabajo de seis entradas de apenas dos hits y dos carreras, tres bases y seis ponches. Tuvo salvamento de Jason Urquidez.

El derrotado Reyes en tres tandas se llevó cuatro anotaciones con cuatro hits, sin pinche y par de boletos.

Mañana domingo, tercer juego de la serie a las 17:00 horas.

OBR: Reyes, López (4), Aguilar (7), Fierro (8) con Araiza; HMO: Rivas, Zavala (7),Samayoa (7), Vargas (8), Urquidez (9) con Aceves.

PITCHEO-G:Marcos Rivas (1-1);P:David Reyes (0-2);SV: JasonUrquidez (3)

JONRONES-OBR: Carlos Valencia (2)

UMPIRES-HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Jesús López. 2B: Pablo Soto. 3B: Sócrates Marín.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_07_obrwin_herwin_1