MAYOS CORTA MALA RACHA EN TREMENDO JUEGO

mayos hiiiiiiiiiiit

NAVOJOA, SON. 18 de Noviembre (LMP.mx)- Trenzados en la lucha por no caer a la parte baja del standing, los rivales se encargaron de ofrecer un sensacional choque de pelota. Dobletes consecutivos de Eliseo Aldazaba y Lance Zawadsky la parte baja de la octava entrada hizo posible que los Mayos de Navojoa derrotaran 3 por 1 a los Charros de Jalisco este miércoles en la penultima jornada de la primer vuelta de la Temporada Potosinos express 2015-2016.

Resultado con el que se posterga la definición del standing en la primera vuelta y que habrá de esperar a mañana jueves para ubicar posiciones y el reparto de puntos para cada uno de los ocho contendientes.

Espectacular desenlace de juego en la parte en la parte baja de la octava entada tras que los Charros habían inaugurado el score tres outs antes.

Ese inning lo inició el emergente Víctor Mendoza con sencillo ante Julio Félix y tras que cayeron dos outs, Carlos Moncrief dio vida al ataque para que enseguida vinera Aldazaba a darle la vuelta al marcador con tubey que trajo a los embasados al plato ante el derrotado Iván Salas (1-1) y Zawadsky lo imitara con lo que vino a ser la del remache.

Los Charros habían anotado en la parte alta de la octava merced a sacri-fly de José Manuel Rodríguez, timbrando Alejandro Ortiz, Todo esto ante el a la postre ganador Daniel Moskos (1-0).

Protagonistas esenciales del gran duelo esta noche lo fueron los abridores de ambos equipos, ambos resultando con toda justicia sin decisión.

Por los Charros, Terance Marin con seis entradas de cuatro hits, dos bases y cuatro ponches.

Por su parte, Héctor Velázquez le entregó a los Mayos siete excelente tandas de cinco imparables, sin regalar base y adornarse con cinco ponches.

JAL: Marin, Flores (7), Félix (8), Salas (8) con Revilla; NAV; Velázquez, Moskos (8) con Flores.

PITCHEO-G: Daniel Moskos (1-0);P: Iván Salas (1-1);SV: Carlos Bustamante (7)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Daniel Rubio. 1B: Ulises Domínguez. 2B: Abraham López. 3B: Demian Hernández

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_18_jalwin_navwin_1