MAYOS ARREBATA EN LA NOVENA ANTE NARANJEROS

hit3

HERMOSILLO, SON. 20 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Rally de tres carreras en la parte alta de la novena entrada sirvió para que los Mayos de Navojoa terminaran venciendo 4 por 1 a los Naranjeros de Hermosillo, en gran juego celebrado este viernes arrancando la segunda mitad del rol regular de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Con el juego empatado a una carrera por bando, el derrotado Heriberto Ruelas (0-1) abrió permitiendo sencillo de Fernando Flores, Carlos Orrantia se sacrificó y tras hit del emergente Víctor Mendoza, Alex González produjo la de la diferencia con elevado de sacrificio al derecho.

Un bateador después vino Quincy Latimore a producir las dos restantes del inning que vinieron a ser el gran remache.

Antes, los Mayos se habían ido adelante en la segunda con producción de Orrantia para que los locales cuajaran el empate en la cuarta ligando tres hits, produciendo Gil Velazquez.

Muy bien los abridores por ambas partes.

José Oyervidez inició por los Mayos entregando seis completas de seis hits, una carrera, sin base y siete ponches.

El triunfo se lo llevó Jesús García (2-0) con relevo de una dos tercios de un solo hit mientras que el salvamento se lo llevó Daniel Moskos.

Por los Naranjeros, Nate Reed salió sin decisión luego de cinco tandas de apenas tres imparables, una carrera que fue sucia, dos bases y cuatro bases.

NAV; Oyervidez, Robles (7), Félix (7), García (7), Moskos (9) con Andrade; HMO: Reed, Galván (6), Gutiérrez (7), Fornataro (7), Ruelas (8), Vargas (9) con Santana.

PITCHEO-G: Jesús García (2-0); P:Heriberto Ruelas (0-1);SV: Daniel Moskos (1)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Sócrates Marín. 1B: Jaime Gutiérrez. 2B: Jesús López. 3B: Pablo Soto.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_20_navwin_herwin_1