INCREÍBLE TRIUNFO DE TOMATEROS EN LA NOVENA

culiacanwin1

CULIACÁN, SIN. 21 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Juego de esos para recordar el de este sábado, como para recordarse largo tiempo, Elevado de sacrificio de Sergio Omar Gastelum en la parte baja de la novena entrada selló triunfo de los Tomateros de Culiacán 11 por 10 sobre los Venados de Mazatlán en sensacional segundo juego de esta serie sinaloense en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Inesperada victoria del cuadro local que se repuso de un 9 por 0 en contra tras los primeros cinco innings y que logró empatar en la octava entrada.

En ese su noveno turno al bat, Ramiro Peña abrió contando doblete ante el derrotado Manny Del Carmen (0-3), Rico Noel recibió pase intencional para que de emergente, Gastelum decidiera con elevado a lo profundo del izquierdo.

En lo anterior, un muy intenso encuentro que durante su primera mitad lucía todo en favor de los Venados.

Oportunos los bats rojos que tuvieron su mejor momento en la sexta entrada en la cual cuajaron rally grande de cinco carreras que tuvo como batazo estelar, triple de Cyle Hankerd con las bases llenas.

La primera del encuentro por parte de los visitantes, abriendo las acciones produciendo J.J. Ruiz para agregar otras dos en la segunda, una con sencillo de Jeremías Pineda y la otra aprovechando error del cátcher.

Tras sumar en la quinta, armaron ese rally en el quinto episodio en donde se apareció Hankerd con su batazo de tres estaciones y sendas producciones de Ruiz y Olmo Rosario.

Con la pizarra 9 por 0 en contra y vino la sensacional reacción guinda, furioso racimo de ocho en la sexta en la que desfilaron doce bateadores ante lanzadores visitantes.

Ahí, la voz de ataque la dio Oscar Robles con un out al conectar jonrón solitario para armarse la emboscada en donde Corey Brown trajo una, pasaporte a Ramiro Peña con bases llenas otra, sencillo de Román Alí Solís la número cuatro para que tras que entrara una más “de caballito”.

Los Venados se adelantaron logrando una rayita en la séptima pero en el cierre los  locales forjaron el empate anotando en par de ocasiones.

En el pasado quedaron las actuaciones de los abridores.

Sergio Valenzuela por los Venados con cinco un tercio de ocho hits y cuatro carreras mientras que por los Tomateros el debutante Jorge Reyes, que se sostuvo cuatro un tercio de ocho imparables, cuatro anotaciones, una base y tres ponches.

Al final, el pitcher ganador resultó Ryan Buchter (1-0).

MZT: Valenzuela, Sigman (6), F González (6), Garzón (6), Espinoza (6), Barradas (7), Barraza (7), DelCarmen (8) con E Rodríguez; CUL: Reyes, Meraz (5), Ríos (6), J González (6), Castillo (7), D Reyes (7), Sañudo (8), Buchter (8) con Solís.

PITCHEO-G: RyanBuchter (1-0); P:Manny Del Carmen (0-3)

JONRONES-CUL: Oscar Robles (2)

UMPIRES-HP: DemianHernandez. 1B: Daniel Rubio. 2B: Ulises Dominguez. 3B: Abraham López

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_21_mazwin_culwin_1