GUINDAS SE LLEVAN SERIE EN EL ESTADIO SONORA

tomateros vs naranjeros

Hermosillo, Sonora, domingo 1ro. de noviembre de 2015.- (Prensa Club Tomateros de Culiacán/ Jesús Canale).- Jaime Pedroza conectó bombazo solitario por el jardín izquierdo en la parte alta de la décima entrada y los Tomateros de Culiacán derrotaron 2-1 a los Naranjeros de Hermosillo, quedándose con la serie que se disputó en el Estadio Sonora.

Es la segunda serie consecutiva que ganan los Tomateros, después de vencer 2-1 a Mayos de Navojoa, al iniciar la semana en el Nuevo Estadio del club de la capital sinaloense.

Pedroza recibió en la décima entrada al zurdo Marco Zavala y en conteo de 1-1, el ambidiestro sacó línea que se fue detrás de la barda del muro izquierdo, para su segundo bombazo de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

La victoria no fue fácil para Tomateros, en la parte baja de ese mismo episodio, Ryan Buchter se metió en problemas, al regalar par de bases y golpear a uno, pero con dos outs ponchó tirándole al emergente Hernando Arredondo, preservando el triunfo de 2-1.

Culiacán vino de atrás en la pizarra, en parte al gran trabajo monticular de Salvador Valdez, quien retiró siete entradas de una carrera y siete ponches, saliendo sin decisión, pero dando la oportunidad que su equipo se mantuviera en la pelea.

Rico Noel abrió la sexta entrada con doble por todo el jardín central y después anotó con error del antesalista Chris Nelson a batazo de Pedroza.

Óscar Villarreal, tercer relevista utilizado por Benjamín Gil, fue el pitcher ganador, tirando 1.1 innings en blanco con par de chocolates; Federico Castañeda y José Meraz también tuvieron actuación en el último de la serie contra Narnajeros.

El día de mañana, lunes 2, Culiacán abre serie en Obregón frente a los Yaquis, a partir de las 17:00 horas; Naranjeros de Hermosillo tiene un día de deacanso y abre serie frente a Cañeros, el próximo martes 3.

PITCHEO- G:Óscar Villarreal (1-1); D: Marco Zavala (0-1); SV: Ryan Buchter (5).

HOMERUN- CUL: Jaime Pedroza (2).