EXPLOTA OFENSIVA DE CAÑEROS ANTE YAQUIS

se-fue

CD.OBREGÓN, SON. 20 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)–Ofensiva de quince imparables condujo a los Cañeros de Los Mochis a sonoro triunfo sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al son de 13 por 1 en lo que fue la primera serie de la segunda vuelta de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Todo el peso ofensivo de los verdes en apoyo del ganador Derrick Miramontes (4-2) con trabajo de cinco entradas en blanco de seis hits, dos bases y tres ponches.

Encabezando la ofensiva de los ganadores estuvo el refuerzo Matt Fields con tres hits en cinco turnos y par de remolcadas además de Yancarlo Angulo quien dio jonrón, remolcó dos y anotó en tres ocasiones.

Resultado que se construyó temprano luego de que abriendo el juego los Cañeros anotaron en tres ocasiones, incluyendo jonrón solitario de Dárby Myers, para seguir con dos en la tercera, tres en la cuarta y rally de gordo de cuatro en la quinta para completar la docena.

Su último registro cayó en la octava tanda.

Los Yaquis se quitaron la lechada en el séptimo rollo vía sacri-fly de Yordanis Linares ante el relevo de Carlos Fisher.

El derrotado Rolando Valdez (3-2) se llevó la derrota al recibir seis carreras con cinco hits en tres entradas y un bateador de la cuarta.

MOC: Miramontes, Fisher (7), Gutiérrez (8), Pino (9) con Valle: OBR: Valdez, E López (4), Aguilar (), Fierro (5), Carrillo Jr. (7) con Araiza.

PITCHEO-G: Derrick Miramontes (4-2); P:Rolando Valdez (3-2)

JONRONES-MOC: D´arby Myers (2), Yancarlo Angulo (2)

UMPIRES-HP: Felipe Romero. 1B: Marco Nava. 2B: Orlando López. 3B: Eliseo Favela.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_20_mocwin_obrwin_1