El regreso de Terrance Marin a Charros

Zapopan, Jalisco, 2 de noviembre de 2015.- El Club Charros de Jalisco informa que, en un cambio con Cañeros de Los Mochis, obtiene los derechos del lanzador de origen estadounidense Terrance Marín, para que se integre al roster oficial en la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

2terramce marinMarín, quien la campaña pasada fue refuerzo de la novena albiazul a partir de la Serie Semifinal contra Yaquis de Obregón y que también actuó en la Serie Final ante Tomateros, tiene sus raíces familiares en Jalisco, aunque nació el 21 de agosto de 1989 en Modesto, California.

Por el gran control demostrado en sus lanzamientos y por su gran carisma como ser humano, Marín dejó un excelente sabor de boca en la afición de Charros, además de que el propio lanzador expresó gran satisfacción de pertenecer a nuestra organización durante su corta estancia en tierras jaliscienses la postemporada anterior.

En la temporada regular de la LMP pasada con Cañeros, sus números fueron 3-3, 3.38. Durante el verano estuvo con Toros de Tijuana equipo con el que acumuló números de 2-5, 4.94.

Marín viene de haber jugado con los Charlotte Knights de Carolina del Norte, equipo sucursal AAA de los Medias Blancas de Chicago que milita en la International League. Con este equipo tuvo una actuación de 3 ganados, 4 perdidos y una efectividad de 2.93 en su porcentaje de carreras limpias admitidas.

A cambio de los derechos de Marín, Cañeros adquiere al pitcher relevista estadounidense David Copp.

Terrance Marín estará incorporándose con sus compañeros este martes 3 de noviembre en Mazatlán, lugar en donde Jalisco inicia serie ante Venados, equipo ante el cual, el nuevo refuerzo de Charros ya podría actuar a partir del jueves 5 en el rol que el manager Juan Navarrete determine.

Por otro lado, quien también se reincorporó al roster de Charros, fue el abridor estadounidense Will Oliver, quien estará iniciando en la loma de los disparos ante Mazatlán el miércoles 4.