DUELAZO; CAÑEROS SOBRE VENADOS POR LA MÍNIMA

hitvalle
MAZATLÁN, SIN. 24 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)-Inspirado pitcheo de Tomás Solís durante siete entradas, par de efectivos relevos y valiosa producción de Sebastián Valle en la parte alta de la quinta entrada definieron triunfo de los Cañeros de Los Mochis por la mínima de 1 por 0 sobre los Venados de Mazatlán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Los aires del puerto y su impacto en el rey llamado pitcheo, que hoy se aposentó en pleno sobre el estadio local. Así sin más.

Solís (2-2) muy bien en su trabajo de siete tandas completas en las que aceptó apenas cuatro hits, en control perfecto al no regalar base y ponchar a uno. Aseada labor de ochenta lanzamientos.

Le siguió en la loma Juan Ramón Noriega con relevo de una entrada sin hit para que en la novena apareciera Andrés Ávila para retirar la tanda en orden y así obtener su salvamento quince en la campaña, cifra máxima a nivel liga.

Ningún demérito para el pitcheo de los Venados el cual sostuvo el sensacional duelo a lo largo de las nueve entradas.

Abrió el derrotado José Hernández (1-2) quien en cinco rollos apenas admitió tres hits, le hicieron la solitaria anotación del encuentro tampoco dio base y ponchó a dos.

A Hernández lo relevaron Luis Heredia, Arturo Barradas y Jesús Barraza.

El momento de quiebre en ese quinto episodio que Jesús Arredondo abrió con hit al derecho, vino ponche a Ramón Orantes, no sin que antes Aredondo se instalase en segunda, para avanzar a tercera en wild-pitch con Valle al bat, para desde ahí anotar con el elevado de sacrificio del mismo Valle, quien empujó la bola al prado central.

Resultado con el cual se empató la serie para que mañana miércoles todo se defina en juego pactado a las 8 de la noche.

MOC: Solís, Noriega (8) con Valle; MZT: Hernández, Heredia (6), Barradas (7), Barraza (7) con Félix.

PITCHEO-G: Tomás Solís (2-2); P: José Hernández (1-2); SV: Andrés Ávila (15)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Abraham López. 1B: Demian Hernández. 2B: Daniel Rubio. 3B: Ulises Domínguez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_24_mocwin_mazwin_1