CON OYERVIDEZ, MAYOS GANAN LA SERIE

navoyork

NAVOJOA, SON. 26 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Pitcheo de José Pablo Oyervidez durante siete entradas y rally de cinco carreras en la segunda entrada llevaron a los Mayos de Navojoa a triunfo al son de 7 por 2 sobre los Tomateros de Culiacán y llevarse la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Oyervidez (2-3) se lució con trabajo sin pasaportes durante esas siete entradas en las que ponchó a ocho, espaciando siete hits y aceptando par de carreras.

Los Mayos aprovecharon a la perfección cinco imparables, un error y un wild-pitch  en el segundo capítulo para armar el rally que definió el encuentro.

Todo se inició con sencillo de Carlos Moncrief, error del short a batazo de Rolando Acosta y con un out, el derrotado Andrés Meza (0-3) fue castigado con doblete productor de una de Eliseo Aldazaba, sencillo de Diego Madero que produjo dos, se llenaron las bases con hit de José Guadalupe Chávez para que el ataque fuera sellado con hit Nate Tenbrink y wild-pitch que trajo la quinta rayita del inning.

Las dos restantes de los Mayos en la cuarta, ambas anotadas “de caballito” merced a bases por bolas que recibieron Quincy Latimore y Moncrief.

Meza se llevó las siete anotaciones con seis imparables en tres un tercio.

Los Tomateros anotaron en la segunda con remolque de Jorge Vázquez mientras que la segunda rayita estuvo a cargo de Rico Noel.

CUL: Meza, Arredondo (4), Barreda (5), González (7), Lara (8) con Solís; NAV; Oyervidez, García (8), Bustamante (9) con Flores.

PITCHEO-G: José P Oyervidez (2-3); P: Andrés Meza (0-3)

JONRONES-No hubo

UMPIRES-HP: Jaime Gutiérrez. 1B: Jesús López. 2B: Pablo Soto. 3B: Sócrates Marín.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_26_culwin_navwin_1