CHARROS CON REACCIÓN EN LA FATÍDICA SÉPTIMA

charros3

GUADALAJARA, JAL. 11 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Racimo de cinco carreras en la séptima entrada fue la clave que utilizaron esta noche los Charros de Jalisco para derrotar 6 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo en muy emocionante choque de pelota con el que se empató la serie.

Mañana el tercero y decisivo a partir de las 19:30 horas, tiempo local.

Llegaron los Charros a ese turno abajo en 3-1 en el marcador y el emergente Edson García dio la voz de ataque conectando triple al central en contra del derrotado José Samayoa (0-1) para anotar de inmediato con sencillo de Amadeo Zazueta.

Enseguida, se congestionaron los senderos con imparable de Carlos Garzón y base a Leo Heras para que José Manuel Rodríguez se vistiera de héroe al sacudir doblete productor de dos que puso adelante a su equipo.

Las dos restantes cayeron con elevado de sacrificio de Jesús Valdez y sencillo al derecho de Japhet Amador.

El ataque local en ese séptimo rollo echó por la borda el trabajo del abridor naranja Barry Enright, quien en cinco entradas permitió una sola carrera con seis hits, regalando una base y ponchando a tres.

La solitaria anotación que le hicieron fue producto de cuadrangular de Leo Heras, primer bateador al que se enfrentó en el encuentro. Salió sin decisión.

Por su parte, los Naranjeros sostuvieron ventaja durante las seis primeras entradas luego de que le anotaron en dos ocasiones en la primera entrada a Marco Tovar, vía jonrón con uno en base de J.C. Linares, su primero en la campaña.

Ya en la sexta, un tercer registró producto de elevado de sacrificio de José Amador.

Tovar se fue sin decisión tras seis entradas de seis hits, tres carreras, unabase y tres chocolates.

Brian Broderick apareció en la novena para agenciarse su octavo salvamento.

HMO. Enright, Samayoa (6), Zavala (7), Eitel (7) con Aceves; JAL: Tovar, Flores (7), Campoy (8), Félix (8), Broderick (9) con Garzón.

PITCHEO-G:Manuel Flores (1-0);P:José Samayoa (0-1);SV: Brian Broderick  (8)

JONRONES-HMO: JC Linares (1);JAL: Leo Heras (2)

UMPIRES-HP: Abraham López. 1B: Demian Hernández. 2B: Daniel Rubio. 3B: Ulises Domínguez

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_11_herwin_jalwin_1