CAÑEROS RESCATAN TRIUNFO ANTE NARANJEROS

cañeros 9

LOS MOCHIS, SIN. 17 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)-Embate de dos carreras en la séptima entrada, apenas armado con tres bateadores, sirvió para que los Cañeros de Los Mochis mantuvieran sus aspiraciones por concluir la primera vuelta como líderes al derrotar 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Los Cañeros quedaron a expensas de lo que pudieran hacer los Águilas de Mexicali en su juego contra los Tomateros de Culiacán.

Ataque que llegó ante el derrotado Eric Fornataro (0-2) estando abajo los verdes 3 por 2 y que se armó de inmediato con base a Jesús Arredondo para anotar de inmediato la de empate con toque de bola de Sergio García que se convirtió en infield-hit que combinado con erro del pitcher permitió timbrar la del empate y colocar a García en tercera.

Lo que sería la de la diferencia llegó enseguida con hit productor de DÁrby Myers.

Los Naranjeros habían anotado primero aprovechando el descontrol de Luis Niebla luego de que éste regalara cuatro pasaportes en ese episodio. La carrera cayó en los spikes de JC Linares cuando Jasson Atondo negoció boleto con las bases llenas.

El empate llegó en la cuarta alta merced a infield-hit de Ramón Orantes con las bases llenas, anotando D´Arby Myers.

Juego apretado que hasta la quinta parecía abrirse en la baja de la quinta al anotar dos los Naranjeros, una en rola para doble play de Iván Terrazas luego de error clave del pitcher y la otra con jonrón solitario de JC Linares.

La segunda rayita de los Cañeros en la sexta, con pelotazo a Gamboa con las bases llenas.

Luis Niebla se fue sin decisión por los Cañeros tras cuatro dos tercios de tres carreras con tres hits, tres ponches y siete bases.

El pitcheo ganador resultó Thomas Melgarejo (3-2) con relevo de una entrada y un tercio mientras que el rescate fue para Andrés Ávila su número trece en la campaña.

Por los Naranjeros, Enright quedó sin decisión tras cinco dos tercios de seis hits, dos carreras, par de bases y un ponche.

HMO: Enright, Gutiérrez (6), Galván (6), Fornataro (7), Ruelas (7), Vargas (7) con Muñoz: MOC: Niebla. Jimenez (5), Melgarejo (6), Arballo (8), Ávila (9) con Galaviz.

PITCHEO-G:Thomas Melgarejo (3-2);P:Eric Fornataro (0-2);SV: Andrés Ávila (13)

JONRONES-HMO: JC Linares (2)

UMPIRES-HP: Marco Nava. 1B: Orlando López. 2B: Eliseo Favela. 3B: Felipe Romero.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_17_herwin_mocwin_1