CAÑEROS GANAN CON RALLY EN LA SÉPTIMA

cañeros1

LOS MOCHIS, SIN. 9 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Gran choque de pelota en lunes que vino a decidirse en la séptima entrada luego de un sensacional duelo de abridores. Racimo de tres carreras en la fatídica séptima entrada hizo que los Cañeros de Los Mochis vencieran 4 por 1 a los Tomateros de Culiacán al abrir la penúltima serie de la primera vuelta.

El rally definitivo de ese séptimo episodio llegó con el juego empatado a una carrera por bando y ya ante el relevo guinda.

Ahí, lanzando el derrotado Jesús Castillo (1-1), la de la ventaja llegó tras un out con dobletes consecutivos de Gilberto Galaviz y del emergente Antonio Lamas, éste último ante el novato Jorge González.

Vino al relevo Oscar Villarreal y tras sacar el segundo tercio del inning, D’Arby Myers sacudió batazo de dos estaciones que trajo otra para que la tercera del episodio y cuarta de la cuarta verde cayera con error del segunda base a batazo de Juan Carlos Gamboa.

Antes de eso, juego marcado por el cerrado encontronazo que sostuvieron los inicialistas de ambos equipos, Andrés Meza por los Tomateros y Luke Irvine por los Cañeros, los dos raspados por sendos batazos de jonrón.

El marcador se abrió en la quinta con jonrón ya con dos outs Jaime Pedroza, enviando adelante  a los Tomateros pero en la sexta se igualaron los cartones con cuadrangular de Juan Carlos Gamboa con uno fuera.

Meza salió sin decisión luego de cinco un tercio de solamente tres imparables, una carrera, tres bases y tres ponches.

Por su parte, Irvine se fue del juego luego de seis entradas de cinco hits, una rayita, tres bases y cinco chocolates, saliendo también sin decisión.

Se acercaron los guindas en la octava en donde quedaron cerca de hacer más daño luego de llenar las bases con dos outs merced a sencillos de Ryan Lollis y Joey Meneses además de pasaporte a Sergio Omar Gastelum.

La carrera cayó con passbol pero Andrés Ávila sacó el tercer out dominando a Ramiro Peña con elevado a segunda.

Gamboa trabajó en la novena tanda para conseguir su salvado número once.

CUL: Meza, Meraz (6), Castillo (6), González (7), Villarreal (7) con Solís; MOC: Irvine, Verduzco (7), Jimenez (7), Melgarejo (7), Harper (8), Ávila (8) con Galaviz,  Wilson (8)

PITCHEO-G: Thomas Melgarejo (2-1);P:Jesús Castillo (1-1);SV: Andrés Ávila (11)

JONRONES-CUL: Jaime Pedroza (3);MOC: Juan C. Gamboa (4)

UMPIRES-HP: Pablo Soto. 1B: Sócrates Marín. 2B: Jaime Gutiérrez. 3B: Jesús López.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_09_culwin_mocwin_1