CAÑEROS GANA A NARANJEROS EN EXTRAINNINGS

cañeros 2dolugar

LOS MOCHIS, SIN. 18 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)-Se aposentó el pitcheo sobre el estadio local y vaya juego el que se pudo admirar en el que cuadrangular de Rodolfo Amador en la parte baja del décimo episodio sirvió para que los Cañeros de Los Mochis se  acercaran al subliderato de la primera vuelta y los siete puntos correspondientes al vencer en sensacional 1 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.

EL cuadrangular de Amador fue abriendo la tanda ante el derrotado Jason Urquidez (0-1), estacazo por el callejón derecho-central que señaló la diferencia y altamente festejado por la fanaticada local.

El resultado deja en inmejorable posición a los Cañeros de quedarse con el subliderato luego de que los Águilas de Mexicali iban ganando su juego contra Tomateros de Culiacán y así también, en caso de un eventual triple empate en la segunda posición, su mejor run-average los colocaría con los siete puntos que se acreditan al ocupante del segundo puesto.

Esta jornada de la Temporada Potosinos express 2015-2016 vivió un duelo de ceros debido en mucho al tremendo trabajo realizado por los abridores, que no otorgaron concesión alguna al rival.

Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas recorriendo siete tramos de apenas par de hits, dos bases y ocho ponches, realizando 120 lanzamientos.

Por los verdes, Roy Merrit con103 pitcheos en ocho entradas de seis hits, dos bases y cuatro chocolates.

El pitcher ganador resultó Thomas Melgarejo (4-2) al sacar el ultimo out de la décima alta.

HMO: Oramas, Galván (8), Ruelas (9), Urquidez (9) con Santana; MOC: Merrit, Ávila (9), Melgarejo (10) con Galaviz.

PITCHEO-G: Thomas Melgarejo (4-2); P:Jason Urquidez (0-2)

JONRONES-MOC: Rodolfo Amador (2)

UMPIRES-HP: Orlando López. 1B: Felipe Romero. 2B: Eliseo Favela. 3B: Marco Nava

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_18_herwin_mocwin_1