CAÑEROS ASEGURA SERIE ANTE VENADOS

cañerospwin1

MAZATLÁN, SIN. 25 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)-El pitcheo de los Cañeros de Los Mochis, encabezado por Derrik Miramontes, resistió los embates locales y la ofensiva hizo su trabajo en una segunda entrada clave. Triunfo con el que se aseguró la serie al derrotar a los Venados de Mazatlán en otro gran choque de pelota en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Así como ayer su compañero Tomás Solís, hoy Miramontes (5.2) se lució con siete entradas de seis hits, incluyendo un jonrón, dos carreras, una base y dos ponches.

El ataque clave de los verdes en ese segundo episodio ante el derrotado Alex Soto (3-2) en donde se llenaron las bases con sencillos consecutivos con dos outs de Sebastián Valle, Rodolfo Amador y de Sergio García, anotando los tres aprovechando en error del jardinero central.

La del remache llegó en la octava con hit de Emmanuel Ávila, error de la tercera base a batazo de Yancarlo Angulo y wild-pitch de Pineda que permitió anotar a Ávila.

Los Venados mancharon el trabajo de Miramontes en la sexta  con sencillo de Jeremías Pineda y jonrón de Cyle Hankerd, su quinto en la campaña.

Andrés Ávila apareció en la novena para por segunda noche consecutiva lograr el salvamento.

MOC: Miramontes, Melgarejo (8) con Noriega, Avila(9); MZT: Soto, Espinosa (7), Pruneda (7), González (8) con Lopez.

PITCHEO-G:Derrick Miramontes (5-2);P:Alejandro Soto (3-2);SV: Andrés Ávila (16)

JONRONES-MZT: Cyle Hankerd (3)

UMPIRES-HP: Demian Hernández. 1B: Daniel Rubio. 2B: Ulises Domínguez. 3B: Abraham López.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_25_mocwin_mazwin_1