AMILCAR GAXIOLA REPITE SOBRE TOMATEROS

gaxiola

CULIACÁN, SIN. 20 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)- Amílcar Gaxiola repitió color y nuevamente repitió triunfo sobre el rival en plan de visitante. Labor de poco más de seis entradas y rally de tres en la tercera entrada sirvió para que los Venados de Mazatlán derrotaran a los Tomateros de Culiacán 5 por 3 en el primer juego de la serie de fin de semana de la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Gaxiola (3-2) transitó durante seis un tercio de siete hits y par de carreras, con una base y seis de los ocho ponches que recetó el pitcheo porteño.

La novena tanda estuvo a cargo de Steven Hensley, quien se llevó el salvamento.

Los Venados tramaron el resultado en ese tercer rollo en que anotaron en tres ocasiones ante el derrotado Josh Lowey (1-2), con ataque armado con doble de Eric Rodríguez, triple de José Manuel Orozco, sencillo de Héber Gómez y la tercera rayita llegó con sacri-fly de Esteban Quiroz.

Agregaron una importante cuarta rayita con jonrón de Cyle Hankerd y la del seguro en la séptima con sencillo productor del emergente Albino Contreras.

Lowey se fue con labor de seis un tercio, cinco carreras siete imparables, una base y ocho ponches.

Los Tomateros anotaron en la primera con rola de Jorge Vázquez, en la séptima con cuadrangular de Román Alí Solís y en la octava con sencillo del debutante Corey Brown.

CUL.: Lowey, Meraz(7), Barreda(8) y Ramirez (9); MAZ: Gaxiola, Barraza (7), Delcarmen(8) con Barrada, Hensley (9)

PITCHEO-G: Amílcar Gaxiola (3-2); P:Josh Lowey (1-2);SV: Steven Hensley (12)

JONRONES-MZT: Cyle Hankerd (2); CUL: Román A Solís (3)

UMPIRES-HP: Abraham López. 1B: Demian Hernández. 2B: Daniel Rubio. 3B: Ulises Domínguez.

http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_20_mazwin_culwin_1