AMADEO ZAZUETA JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA SEMANA

amadeo_zazueta_16al22Nov

El desempeño sobresaliente de Amadeo Zazueta con su Club Charros de Jalisco en la semana del 16 al 22 de noviembre, le hace merecedor del reconocimiento al Jugador Más Valioso de la semana en LMP.

Durante el periodo de la conclusión de la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 y la recién cerrada primer serie de la segunda, el nativo de Culiacán, Sinaloa, participó en 6 juegos, en los cuales alcanzó un AVG. De 480, impulsó 4 carreras y pego 1 jonrón.

El peso de la actuación de Zazueta esta semana fue incluso decisiva en el primer compromiso de  Charros y Aguilas en esta segunda vuelta, cuando el segunda base de los azules jaliscienses tuvo una jornada espectacular jugando de 5-5, pero en especial fue el factor que definió el encuentro,  al pegar un Grand Slam en la parte baja de la entrada trece, y darle el triunfo a su club.

En hora buena, Amadeo Zazueta.

http://www.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l132&t=p_pbp&pid=469117

Erick Rodriguez, el defensivo Banorte de la Semana

Como en los trabajos más rudos, en el beisbol el guante no es lujo, así lo demostró Erick Rodriguez cátcher de Venados de Mazatlán, quien en un acumulado desde el inicio de la Temporada Potosinos Express, lleva 1,000% de porcentaje en 192 oportunidades.

El experimentado regiomontano, pelotero del club porteño, se sigue fajando en sus actuaciones detrás del plato y es nombrado por Banorte el Jugador defensivo de la semana del 16 al 22 de noviembre.

http://www.mlb.com/milb/stats/stats.jsp?sid=l132&t=p_pbp&pid=477555