AGUILAS: ¡EN MI CASA NO!

aguilasMXL_gana

MEXICALI, B.C. 27 de Noviembre de 2015 (LMP.mx)-  Noche de pitcheo en Mexicali, Jonatan del Campo mandó con doblete par de carreras con las cuales los Águilas de Mexicali sentenciaron el encuentro en el que derrotaron 9 por 6 a los Venados de Mazatlán, en una noche más de la Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Un sexto rollo en el cual el derrotado Felipe González (0-3) se metió en problemas al regalar base a Francisco Córdoba y permitir sencillo a Ramón Ríos con un out, llegando al relevo Roberto Espinosa a llenar los senderos regalando pasaporte a Misael Germán para que se apareciera Del Campo a conectar el batazo del trunfo, en ese momento 8 por 6.

La novena raya de los Águilas en ese mismo episodio con base a CJ Rutherford en situación nuevamente de bases congestionadas.

Los Venados llegaron a tener ventaja de 6 por 2 luego de anotar tres en la primera, una en la tercera y dos en la quinta pero los Águilas, luego de timbrar un par en la primera tanda, empataron el juego al armar rally de cuatro en la quinta baja.

El abridor de los locales Javier Solano (7-1) se confirmó como el máximo ganador del circuito al resistir seis entradas de siete imparables y seis  anotaciones, con una base y seis ponches.

Jake Sanchez se llevó su primer rescate en la temporada.

El zurdo Amílcar Gaxiola fue el pitcher abridor de los Venados y tuvo que irse luego de que en cuatro entradas un tercio se llevó seis carreras con seis hits, regalando dos bases y ponchando también a dos.

MZT: Gaxiola, González (5), Espinosa (6), Pruneda (6), López (8) con Rodríguez, Páez (8); MXL: Solano, Chávez (7), Sattler (8), Sanchez (9) con Córdoba.

PITCHEO.- G: Javier Solano (7-1); D: Felipe González (0-3);SV: Jake Sanchez (1)

JONRONES.- MZT: Esteban Quiroz (4)

UMPIRES- HP: Orlando López. 1B: Eliseo Favela. 2B: Felipe Romero. 3B: Marco Nava.

BOX.- http://www.lmp.mx/index.php?route=ligadelpacifico/boxScore&gid=2015_11_27_mazwin_mxcwin_1