México cuenta con material que puede llegar a Grandes Ligas

REUNION COMISIONADO DE MLB
Octubre 01, AYM Sports, MLB, baseball.-
Major League Baseball ha tenido un interés enorme en México desde hace mucho tiempo. A veces países como este piensan que MLB no se fija en su beisbol.”. “Como parte de nuestra iniciativa del crecimiento del deporte a manera internacional, vemos a México como una gran oportunidad para ello; un país donde hay material que puede llegar a Grandes Ligas” afirmó el Comisionado de la MLB, Rob Manfred.
Manfred, estuvo presente el día de hoy en el nuevo estadio de Tomateros de Culiacán en el cual se le dio un “tour” guiado por Mario López Valdéz, Gobernador de Sinaloa.
Manfred sostuvo pláticas privadas con los presidentes de las dos ligas más importantes de nuestro país previo a una rueda de prensa en el restaurante del estadio en el marco de la Convención Nacional de Béisbol Profesional.
Al preguntar la prensa sobre la posibilidad de que México tenga una franquicia del béisbol de Grandes Ligas, algo que Manfred ha expresado en los últimos meses, el Comisionado respondió
“Es importante pasar por un período de varios años en los cuales se deben tener juegos de Spring Training y juegos de temporada regular en México de manera recurrente para que eso suceda”.