LOS FANS, LISTOS PARA LA «CHARROMANÍA»

Ropa Charros Fb

Sin duda, parte del éxito de los Charros de Jalisco la temporada pasada se vivió fuera del terreno de juego, con la denominada «Charromanía», pues las gradas se vistieron con los colores y la indumentaria del club jalisciense por parte de los fanáticos, que de esta forma mostraron su apoyo a los peloteros.

Gorras, jerseys, camisetas, chamarras, pelotas…Cualquier opción fue buena para demostrar que en Jalisco, como reza el lema del equipo, «Todos Somos Charros». Desde los niños, pasando por los jóvenes, y hasta las personas de la tercera edad, fue una constante ver en cada quien un distintivo albiazul.

Las largas filas afuera de la Tienda Oficial de Charros fueron una muestra de la demanda que tuvieron los souvenirs, razón suficiente para que la directiva del Club decidiera ampliar no sólo el espacio donde se ubica la tienda, sino la gama de productos que ofrecerá a los fans en esta temporada 2015–16.

Una de las novedades más esperadas es la versión en negro del jersey oficial de Charros. A los tradicionales en blanco y en azul (de local), y en rojo y en gris (de visita), se une esta versión moderna y elegante, que seguramente será del gusto de la afición. Otro detalle es que los uniformes contarán con la leyenda «Jalisco» en una de las mangas.

No menos esperado será el jersey camo (camuflaje), que fue la sensación entre varios fans la campaña anterior y seguramente no será la excepción en la campaña que está a punto de iniciar, y que se podrá conseguir en varias tallas, tanto para niño (2–14), como para dama y caballero (S-XXXL).

Mención aparte merece el nuevo uniforme conmemorativo, que será utilizado por los peloteros durante los «lunes retro», en los que se rendirá homenaje a las glorias del pasado, tanto en los Charros como en el resto de las plazas del Pacífico, y cuyo diseño ha motivado muy buenos comentarios.

Por supuesto que esta versión clásica también estará disponible para las damas, así como dos nuevas opciones que seguramente van a acaparar la atención de ellas: una en rosa y otra en combinación aqua con blanco.

Y para que nadie pase frío están las chamarras y sudaderas, que fueron de las más solicitadas la temporada anterior, por lo que incluso ya aparece una versión «mini», dedicada a los niños, quienes también están ansiosos por vestirse como los Charros.

La variedad no sólo estará presente en los jersey, pues una gama de camisetas y camisas tipo Polo, para quienes buscan una opción más relajada o casual, también será lanzada en los próximos días, para que nadie se quede sin lucir orgulloso los colores de su equipo.

En cuanto a las gorras, a los diversos modelos de la marca El Siglo se agrega una en color negro y con la tradicional «Ch» en azul, que luce más sobria. Para quienes buscan la marca New Era, esta también estará disponible con nuevos diseños y la calidad que los expertos en este tipo de artículos ya conocen.

Pelotas profesionales, la versión llavero y hasta una USB con el logo de Charros, todos estos artículos promocionales pertenecen a la nueva línea que las marcas que visten al equipo, así como la directiva, han diseñado para ofrecer al aficionado al beisbol, y en especial, al equipo de Jalisco. Ahora sólo falta gritar: “¡vamos, Charros, vamos!”.

Ropa charros