LA NUEVA CASA DE LOS TOMATEROS

Tomateros-Estadio-NEW

Octubre 01, AYM Sports, LMP, baseball.- Previo a la Convención Nacional del Béisbol Profesional y en evento privado, el Arzobispo de Culiacán, Jonas Guerrero y sacerdotes sinaloenses dieron la bendicion al nuevo inmueble de más de 19 mil personas, el cual será la casa de los Tomateros de Culiacán en la LMP.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el Lic. Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, el Sr. Juan Manuel Ley, presidente del equipo Tomateros, así como Alvaro Ley y Sergio Ley, miembros del Consejo de Administración de Grupo Ley,  Jesús Rojo Iceido, Gerente General, Ray Padilla, Gerente Deportivo del Club, Benjamín Gil, manager de la novena “guinda” y una gran mayoría de los jugadores que defenderán el nombre de Culiacán en la venidera Temporada Potosinos Express 2015-2016.

Así mismo, Juan Manuel Ley brindó un “tour” por el estadio al Arzobispo, invitados, jugadores y al Lic. Omar Canizales Soto, donde se muestra un estadio casi al punto de ser finalizado y con pocos detalles por terminar para que sea terminado en su totalidad.

El día de hoy, jueves 1 de Octubre, comenzarán las actividades en la convención con el registro de la prensa organizada y una rueda de prensa de Robert Manfred, Comisionado de Major League Baseball, en el restaurante del nuevo estadio, por la tarde.

La inauguración oficial del Nuevo Estadio de Tomateros de Culiacán se llevará a cabo el viernes 2 de octubre con la visita del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdéz, quien mostrará las instalaciones al Comisionado Robert Manfred quien estará acompañado por varios representantes de MLB.