Directivos y presidentes desconocen a federación

Presidentes-ambas-ligas

Alfredo Castillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), confirmó este día el desarrollo de una nueva federación de béisbol en México donde dicha acción tuvo la aprobación de los presidentes y Clubes de ambas ligas de béisbol profesional en México.

Castillo inició su mensaje hablando sobre los jóvenes desafiliados y que no pudieron realizar sus sueños de llegar a jugar profesionalmente o en las Grandes Ligas por culpa del régimen actual en la FEMEBE.

El director de la CONADE mencionó que se estaría trabajando en una segunda federación que acabe con dicho régimen actual en el béisbol mexicano, la cual sería dirigida por Ismael “Rocket” Valdez, ex jugador Grandes Ligas, debido a que la actual federación se encuentra en problemas de comprobación de gastos, entre otros.

Acto seguido, los ocho presidentes o representantes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobaron la acción de destituir a Alonso Pérez González y desconocer a la FEMEBE, en cambio, 13 equipos aprobaron la acción por la Liga Mexicana de Béisbol, los otros tres no estaban representados pero se buscará que aprueben dicha propuesta.