#CHARROSSOMOSTODOS

Charros Fb

El grito tan esperado de play-ball ha llegado al diamante del Estadio Panamericano y casa de los Charros de Jalisco. Termina el ayuno beisbolero y a disfrutar el espectáculo de la mejor pelota de México como es la Liga Mexicana del Pacífico y a deleitarse de las emociones que ofrece el deporte rey.

Los seguidores y fanáticos de Charros de Jalisco regresamos con mucha hambre de paladear los platillos beisboleros con la expectativa no sólo de ver triunfar a nuestro equipo, sino también de disfrutar buena calidad de beisbol, las atrapadas y lances de los peloteros, las estrategias de los mánagers y actuaciones de grandes pitchers, con la explosión de los cañoneros y ese sonido que provoca el madero cuando choca con la pelota lanzada a una velocidad superior a las 90 millas.

#CharrosSomosTodos es la síntesis de este gran conjunto que inicia con la expectativa de ser campeones de la temporada 2015-2016 de la LMP Transportes Potosinos. #CharrosSomosTodos es el espíritu incluyente que permite un deporte familiar como es el beisbol, al que todos pueden acudir a relajarse en un ambiente sano y cordial para el esparcimiento pleno.

El esfuerzo que han hecho los socios y la directiva de Charros por mejorar al equipo del pasado año que se quedó a un paso del Campeonato, hay que reconocerlo. Tenemos a un grupo de empresarios sensibles y comprometidos con Jalisco que viven la emoción de lo que significa formar parte de una empresa socialmente trascendente.

Son empresarios jaliscienses que visualizan a Charros y al deporte como un elemento fundamental de impacto positivo, de unidad e identidad del ser jalisciense.

Celebramos la decisión del gobernador Aristóteles Sandoval de haber tenido la inteligencia social de apoyar con firmeza para que Charros de Jalisco ingresara a la Liga Mexicana del Pacífico con la aportación del Estadio Panamericano, una gran obra construida por el estado y que se estaba deteriorando por la falta de uso adecuado: como elefante blanco.

En Charros de Jalisco se da la conjunción ideal de trabajar para el éxito cuando hay visión y acción de conjunto con espíritu incluyente, alejado de las mezquindades y el protagonismo que se da en otros deportes: empresarios-gobierno-sociedad. Empresarios: empatía, iniciativa y audacia; gobierno con la sensibilidad para brindar su apoyo y hacer su aportación, y sociedad que responde cuando hay algo bien hecho, con calidad, competitivo y de buen gusto.

Charros de Jalisco es una realidad. Charros-Liga Mexicana del Pacífico, el mejor beisbol de México, lo tenemos aquí. Fue un sueño de jaliscienses como Armando Navarro que trabajaron por muchos años y que se ha hecho realidad.

El colofón es Charros-Campeón 2015-2016. Sigamos apoyándolos.

Esperemos este gran regalo para la noble y gran afición de Jalisco.

Gracias y Play-ball.

Gabriel Ibarra Bourjac
Sobre Gabriel Ibarra Bourjac 62 Artículos

Editor de Los Peloteros