BEISBOL, LMP: MAYOS ARREBATA EN JALISCO

Mayos Jalisco Fb

AYM Sports, 24 de octubre, LMP, baseball.- Mayos y Charros protagonizaron otro cerrado duelo de pelota en el Estadio de Zapopan, que por segundo día consecutivo se fue a extrainnings y que al final favoreció al conjunto de Navojoa por 4-3, y que también les significó llevarse la serie 2-1.

Charros de Jalisco se fue al frente en el primer inning. Con dos en base, una rola deJesús Valdez trajo la de la quiniela para los albiazules En el tercer inning, el jardinero derecho de los Mayos de Navojoa, Alejandro González, puso el empate en la pizarra con rola que llevó la primera de los de Navojoa a la registradora.

En el quinto, un triple de Diego Madero y error en la defensiva albiazul, se convertirían en la carrera que le daba la ventaja momentánea a la tribu sonorense. El juego se empató en la sexta por la vía del jonrón. El capitán José Manuel “Manny” Rodríguez se voló la barda en solitario por el jardín izquierdo, lo que constituyó su primer cuadrangular de la temporada.

CharrosGutierrez

En el inning de la suerte, Amadeo Zazueta, conectó de hit con dos en base para traer la carrera que adelantaba a los de Jalisco en la pizarra. No obstante, en el noveno episodio, un jonrón de Eliseo Aldazaba al recién ingresado Adrián Ramírez emparejó los cartones 3-3. Tuvo que subir a la lomita Iván Zavala para apagar el fuego.

La décima se fue sin sobresaltos, pero en el décimo primer episodio Aldazaba recibió pasaporte, luego vino un foul fly de Ángel Erro, pero Madero pegó de hit y éste se combinó con un error de “Manny” en su tiro a la inicial, lo que permitió que Navojoa anotara la carrera que a la postre le daría el triunfo.