BEISBOL, LMP: LOS ÁGUILAS EN LA CIMA

AYM Sports, 23 de octubre, LMP, baseball.- Los Águilas volvieron a atacar a losTomateros para ganar el encuentro 5-2 y poner su marca en 9-2 dentro de la Temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico y continuar en la cima de la tabla.

Los Tomateros de Culiacán comenzaron ganando el encuentro gracias a doble productor de una carrera por parte del tijuanense Óscar Robles para traer al plato a Jaime Pedroza y poner 1-0 la pizarra.

En la alta de la tercera entrada, Wellington Dotel conectaría su sexto triple del mes en el que anotaría Gil Velázquez para igualar los cartones 1-1.

Sergio Omar Gastelum pondría los cartones a favor de Culiacán en la parte baja de la cuarta entrada ante los pitcheos de Javier Solano con un elevado de sacrificio para que anotase Ryan Lollis.

Dos entradas más tarde ante el pitcheo de Federico Castañeda, el “Conejo” C.J. Retherford lograría el segundo triple en el juego para los de Mexicali, batazo queChris Roberson aprovechó para anotar la del empate para los “cachanillas”.

Ya con dos tercios abajo Walter Ibarra y Yuniesky Betancourt pegaron sencillo, lo que provocó la salida de Óscar Villarreal y el ingreso de Roy Corcoran, el cual fue recibido con sencillo de Chris Roberson que impulsó a la goma la rayita de la ventaja.

El ataque siguió con Retherford, que atizó doblete por el central para enviar al pentágono con las carreras del seguro a Betancourt y Roberson.

MexicaliImparable

Javier Solano (2-1) se llevó el triunfo con salida de seis episodios completos, espació nueve hits con par de carreras, regaló dos bases por bolas y abanicó a tres. Relevó José Sánchez, José Manuel López, Edgar Gómez y finalizó Jake Sánchez con su primer salvamento de la temporada.

El abridor Héctor Daniel Rodríguez no tuvo decisión en su trabajo de cinco entradas completas, toleró siete hits con una carrera, no obsequió base por bolas y ponchó a tres.

En sustitución lanzó Federico Castañeda con una carrera, Jesús Castillo, el derrotado Óscar Villarreal (0-1) con dos carreras, Roy Corcoran con una, José Meraz y terminóRyan Buchter.