Acercamiento del Presidente de LMB con el Comisionado de MLB

PRESIDENTE LMB

Octubre 01, AYM Sports, LMB, beisbol.- La Convención del Beisbol Mexicano se puso en marcha este jueves con un recorrido por el nuevo parque de pelota de los Tomateros de Culiacán y una reunión entre los presidentes de laLMB y el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

En la charla entre presidentes y el Comisionado se reiteró el interés por parte de MLB de estrechar lazos fuertes con el circuito mexicano.

El objetivo del Comisionado Manfred es la globalización del beisbol y por ello quiere apoyar a la LMB en tres principales áreas: la deportiva, con instrucción en el desarrollo de entrenadores y jugadores; así como la de operación y negocio.

El Lic. Vicente Pérez Avellá, presidente de los Guerreros de Oaxaca, le dio la bienvenida a Manfred con unas palabras en las que agradeció su visita a México y la disposición para platicar sobre las inquietudes de la LMB.

El C.P. Plinio Escalante agradeció al Comisionado su interés en nuestro país y subrayó que se trabajará fuerte para que más mexicanos alcancen las Grandes Ligas en un menor tiempo.

Los esfuerzos de las Mayores están encaminados a que este deporte crezca en nuestro país, desde el nivel infantil hasta el profesional.