Repetición instantánea, la gran novedad en el béisbol de invierno

Repeticion MLB

La Liga Mexicana del Pacífico que dará inicio el próximo 9 de octubre en el nuevo parque de los actuales campeones, los Tomateros de Culiacán recibiendo a los Charros de Jalisco, tendrá como la principal novedad la implementación de la repetición instantánea.

La Liga Mexicana del Pacífico una vez más dio muestras de su constante evolución para brindar un mejor espectáculo a los aficionados que acudan al parque de pelota ya que de cara a la temporada que se avecina se contará con dos recintos renovados, el de los Tomateros de Culiacán y el de los Yaquis de Ciudad Obregón, mismo que podría abrir su puertas en caso que los sonorenses lleguen a la postemporada.

Omar Cañizales expuso que el béisbol del Pacífico estará engalanado con sus siete ya históricas franquicias y la inclusión desde el año pasado de los tapatíos en lugar de los Algodoneros de Guasave, para una vez más brindar grandes emociones a sus aficionados de cara a la que será su temporada LVIII y que buscará armar de talento al representativo de México que estará en la Serie del Caribe a disputarse del 1° al 7 de febrero del 2016 en Santo Domingo, República Dominicana.

El rol de juegos, tal y como ha sido en años recientes, será a doble vuelta y tendrá como fecha de inicio el próximo 9 de octubre para ver finalizado el calendario aún con las ocho novenas el 29 de diciembre para después dar paso a los playoffs que iniciarán el 1° de enero del 2016 y tendrán como fecha máxima para su conclusión el 28 del primer mes del año para posteriormente enfocarse en recuperar la corona del béisbol caribeño que perdieran el año pasado ante los cubanos.

Las series que abrirán el telón serán: Tomateros de Culiacán-Charros de Jalisco, Mayos de Navojoa-Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo vs. Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán vs. Cañeros de Los Mochis.