Directiva de Charros, a Estados Unidos por los últimos refuerzos

Manny Rodriguezr durante el partido de la seria contra Mayos de Navojoa

Este fin de semana la directiva de Charros de Jalisco, por conducto de su presidente Armando Navarro Peña, y el gerente deportivo Gabriel Low Monreal, viajarán a la ciudad de Nueva York con diversos objetivos.

El primero se entrevista con el «Cañoncito» Ozuna, jugador de 20 años que pertenece en la Liga Mexicana del Pacífico, a los Charros de Jalisco, y que es el cerrador actual de los Azulejos de Toronto y que a la fecha ya tiene 8 juegos salvados en su primera temporada de las Grandes Ligas.

Charros intentará que venga a reforzar en la segunda vuelta, en los play-offs y en su caso en la serie por el campeonato con permiso especial de los Azulejos.

Sería muy importante para la afición tapatía el poder ver en su equipo Charros a este grandesligas mexicano y nueva sensación en las Grandes Ligas.

El segundo objetivo es ver a un tercera base exgrandes ligas que pertenece a la organización de Kansas City y que juega como tercera base y que la directiva pretende contratar para reforzar esa posición y que ayude en el bateo al gran estrella Japeht Amador y a la nueva contratación del dominicano Jesús Valdés para tener completo el cuadro y el poder ofensivo.

Por último, buscar la contratación de un pitcher estelar que completa la rotación de abridores.

La intención de la directiva de Charros de Jalisco y patrocinadores es nuevamente terminar en el liderato general de la competencia, sortear los playoffs y llegar nuevamente a la final para buscar el título y no se han escatimado recursos para lograr los refuerzos necesarios y llegar a esos objetivos.

Sin lugar a dudas, la gran respuesta y apoyo de la afición tapatía merecen como premio un campeonato.

Al regreso de Estados Unidos se informará a la prensa de los logros obtenidos por la directiva y cómo quedará conformado el equipo para la temporada 2015–2016 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esperamos grandes noticias de los refuerzos de los Charros de Jalisco y de lo cual les estaré informando la próxima semana.

Sugerencias y comentarios: armandonavarro09@hotmail.com
licnavarro@megared.net.mx