Gran refuerzo para los Charros

 

Valdez Fb

Un gran refuerzo logró la novena de los Charros de Jalisco para la próxima temporada 2015–2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, al haber obtenido en el draft de Ciudad Obregón al jardinero izquierdo de nacionalidad dominicana JESÚS “EL COCOA” VALDÉS.

Era una posición que faltaba en Charros de Jalisco, pues además de tener muy buena defensiva es un tremendo bateador que va a ayudar bastante al gran cuarto bat y estrella de los Charros JAPHET AMADOR; actualmente es el segundo lugar en carreras producidas y precisamente atrás de JAPHET AMADOR.

A la fecha en el departamento de fildeo y bateo el equipo de los Charros está completo y listo para buscar nuevamente el superliderato de la temporada regular y luego ir por la revancha y buscar el campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico y que sería el tercero en la historia de oro de los Charros de Jalisco.

Además de ese refuerzo se obtuvo al catcher Israel Núñez, que la temporada pasada tuvo gran actuación con los Charros de Jalisco, pero estaba únicamente a préstamo con la organización y actualmente ya se consiguieron sus derechos de manera definitiva y ya pertenece al roster de los Charros de Jalisco.

El equipo estará conformado en primera base por JAPHET AMADOR; en la segunda base el “MANNY” RODRÍGUEZ; en las paradas cortas JESÚS LÓPEZ; en la tercera base C.J. REDERFORD y en los jardines LEO HERAS, “EL MOSCO” EDUARDO ARREDONDO y la nueva adquisición JESÚS “EL COCOA” VALDÉS y listos para cualquier oportunidad FERNANDO VALENZUELA JR, AMADEO ZAZUETA, ALBERTO CARRIÓN, ISRAEL NÚÑEZ, EDSON GARCÍA, IVÁN ARAUJO Y JESÚS COTA.

En lo que respecta al pitcheo falta por confirmar únicamente la contratación de 2 pitchers extranjeros estelares para completar la rotación de abridores con SALVADOR DELGADILLO, MARCO TOVAR Y ORLANDO LARA; en los relevos intermedios ADRIÁN RAMÍREZ, MANUEL FLORES, LUIS IVÁN RODRÍGUEZ, y los zurdos IVÁN SALAS, CARLOS VÁZQUEZ Y ÓSCAR ARMENTA y para relevos cortos MARIO MENDOZA, el norteamericano BROUSSAR y desde luego alguno de las 2 estrellas para la novena entrada como BRODERICK o “MANNY” ACOSTA.

Queda pendiente la contratación de los 2 pitchers abridores extranjeros y confirmar al relevo corto para la novena entrada, de lo cual les estaré informando.

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com
licnavarro@megared.net.mx