You are here
Home > Opinion > Serie Del Caribe En Guadalajara

Serie Del Caribe En Guadalajara

Charros Serie del Caribe slide

El primer paso para tener por primera vez una Serie del Caribe en esta ciudad de Guadalajara ya está dado.

Efectivamente en las juntas de presidentes de los equipos de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico que se efectuaron los pasados 1 al 4 de marzo en el Hotel Fiesta Americana de Puerto Vallarta, Jal., un servidor como Presidente de los Charros de Jalisco solicité formalmente el que se otorgue a Guadalajara a la brevedad posible la sede para una Serie del Caribe en esta ciudad.

Afortunadamente fue recibida la solicitud y el primer paso ya se consiguió.

Charros estará buscando por todos los medios y opciones posibles el que antes de 4 años ya se haya logrado el traer la Serie del Caribe a nuestra ciudad.

Como todos saben, la Serie del Caribe es llamada por los expertos la Serie Mundial Latinoamericana y que se juega entre los campeones de las ligas invernales de México, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.

La siguiente Serie del Caribe en nuestro país será para el mes de febrero del 2017 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la cual estará estrenando el nuevo parque de los Tomateros y a partir de ahí Guadalajara está lista para, ante la más mínima oportunidad, traer esa serie a esta ciudad.

En nuestro país a la fecha están preparados para recibir series del Caribe Mexicali, Hermosillo, Culiacán, y Guadalajara, pues Mazatlán dependerá de que se construya un nuevo estadio.

Esta ciudad ha demostrado ser beisbolera y que la afición responde a los grandes eventos del beisbol y que además cuenta con toda la infraestructura que se pudiera requerir, como aeropuerto internacional, hotelería, centros de diversión, centros comerciales, etcétera, y todo lo cual tiene esta bellísima ciudad la cual inclusive ya albergó 2 campeonatos mundiales de futbol y por lo tanto está totalmente lista para una Serie del Caribe.

El primer paso ya está dado.

 

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com

licnavarro@megared.net.mx

 

Top