You are here
Home > Opinion > Rieleros, campeón del Tequila

Rieleros, campeón del Tequila

Rieleros Aguascalientes

Al terminar con gran éxito el Primer Torneo del Tequila, los Rieleros de Aguascalientes se convirtieron en el ganador del Primer Torneo del Tequila con un saldo de 2 victorias y cero derrotas.

Los Rieleros se encuentran jugando muy bien y en el primer juego viniendo de atrás y con un ataque en la novena entrada lograron derrotar a los Gurreros de Oaxaca y posteriormente, en otro gran juego, derrotaron al gran favorito Diablos Rojos del México y con eso tiene la corona del Primer Torneo del Tequila.

Fue un gran éxito el primer torneo; con buena respuesta de la afición, no obstante que durante el primer fin de semana llovió muchísimo en esta ciudad y que solamente, gracias al gran drenaje instalado en el estadio de beisbol, se pudieron celebrar todos los juegos.

Para el Segundo Torneo del Tequila, a celebrarse en el mes de marzo del 2016, la directiva de Charros está invitando a los Padres de San Diego y a los Dodgers de Los Ángeles, lo que sería histórico para nuestra ciudad.

De igual forma, la directiva de Charros, que me honro en presidir, estará en los opening day tanto en la ciudad de Los Ángeles el próximo 6 de abril, cuando los Dodgers se enfrentarán a los Padres de San Diego y el 9 de abril en el opening day de San Diego se enfrentarán los Padres contra los campeones del mundo Gigantes de San Francisco y el sábado 4 de abril estaremos en el juego de exhibición en San Diego entre los Diablos Rojos del México contra los Padres de San Diego.

Gustosamente aceptamos la invitación de don Alfredo Harp, quien es el dueño de los Diablos Rojos del México y de los Guerreros de Oaxaca y además accionista de los Padres de San Diego.

Obviamente se va a aprovechar la ocasión para ratificar formalmente la invitación a los 2 equipos de grandes ligas para venir al estadio de los Charros en el mes de marzo del 2016 y participar en el Segundo Torneo del Tequila.

Ya oportunamente se les informará del resultado de las gestiones.

Todo listo para el arranque de las Grandes Ligas.

 

Comentarios y sugerencias: armandonavarro09@hotmail.com
licnavarro@megared.net.mx
Top