Juan Navarrete, nombrado mánager del año y ratificado por los Charros de Jalisco

Juan Navarrete
Juan Navarrete

El mánager de los Charros de Jalisco, Juan Navarrete, fue designado por la Liga Mexicana del Pacífico como el mejor mánager en la temporada de beisbol 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, lo que por supuesto es una honra y un orgullo para la Directiva de los Charros de Jalisco y para toda nuestra afición.

Juan Navarrete llevó a los Charros al superliderato y terminar la temporada de beisbol en primer lugar para posteriormente barrer a Mazatlán en los cuartos de final y derrotar a Obregón en 6 juegos en la semifinal y para posteriormente, de manera desafortunada, perder contra Culiacán en la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, pero el trabajo ahí está y justamente fue nombrado el mejor mánager de la temporada de beisbol.

De igual forma se han tenido los nombramientos del mejor pitcher relevista en Broderick quien salvó 17 juegos durante la temporada para los Charros de Jalisco y que desafortunadamente tuvo que irse al final de la temporada al haber firmado contrato en Grandes Ligas con los Angelinos de Anaheim y actualmente pertenece a los Reales de Kansas City y que fue el gran relevo estelar con los Charros de Jalisco.

El jugador más valioso fue nuestro segunda base JOSÉ MANUEL EL «MANY» RODRÍGUEZ, que tuvo una gran temporada con los Charros de Jalisco y fue pilar en el subcampeonato logrado por los Charros de Jalisco.

A la fecha los Charros ya tienen los nombramientos de «el mejor mánager», «el mejor jugador» de la temporada y «el mejor pitcher relevista».

La directiva que me honro en presidir está orgullosa de esos logros.

Por supuesto que vamos por la revancha y queremos nuevamente el superliderato y el campeonato para la siguiente temporada.

Más adelante les estaré informando de los planes de los Charros para la siguiente temporada y muchas gracias a la afición por todo su apoyo.