TEMPORADA DE GATOS NEGROS

Naranjeros

La temporada 2014-2015 pasará a la historia para los campeonísimos de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, como uno de sus grandes desastres. La temporada anterior para los orgullosos sonorenses fue histórica al haber logrado por primera vez en la historia de la participación de México en la Serie del Caribe el bicampeonato, ya que en la versión anterior (2012-2013), los Yaquis de Ciudad Obregón habían logrado el banderín de El Caribe precisamente en el recién inaugurado Estadio Sonora que está en la capital de esta entidad norteña.

Pues con todos y sus blasones (16 campeonatos de Liga) los Naranjeros arrastraron la cobija durante todo el año y finalmente fueron humillados y eliminados por los Yaquis de Ciudad Obregón en la casa naranjera ante su incapacidad de ganar un solo juego de la serie frente a los de Cajeme.

Urge que el equipo naranjero sea objeto de una reestructuración  a fondo, empezando por su miope directiva que ha despilfarrado el gran capital de este equipo que cuenta con la mejor afición del país.