Nuevo estadio de Tomateros

Nuevo estadio de Tomateros.
Nuevo estadio de Tomateros.

El 17 de julio de 2013 se anunció la construcción del que será el nuevo estadio de los Tomateros de Culiacán y su construcción concluirá antes del 10 de octubre del presente año cuando inician las hostilidades de la Liga Mexicana del Pacífico. La nueva casa de los Tomateros tendrá capacidad para 18 mil aficionados, contará con palcos élite, palcos premier, butacas numeradas, plateas y bleachers.

Tendrá amplios y cómodos accesos, rampas para personas con capacidades diferentes, elevadores, área comercial, 4 accesos vehiculares y 800 cajones de estacionamiento. El estadio estará listo para la temporada 2015-2016.

 

ADIÓS AL ESTADIO «ÁNGEL FLORES»

 

Es un estadio legendario. El más antiguo de la Liga Mexicana del Pacífico, pero después de que se apaguen las luces de esta temporada, el estadio «General Ángel Flores» pasará a la historia y recibirá su sepultura, después de 65 años de ser el escenario de tantas luchas beisboleras desde la Liga del Pacífico hasta la Liga Sonora-Sinaloa y que luego cambió de nombre a Liga Mexicana del Pacífico. El anciano estadio Ángel Flores tiene capacidad para 16 mil aficionados, gracias a las ampliaciones de las que ha sido objeto a través del tiempo.

Estadio General Angel Flores
Estadio General Angel Flores

El Ángel Flores bien podría ser el Museo del Beisbol del Pacífico de México. Es un estadio que huele a historia de beisbol. Los Tomateros de Culiacán jugaron en las instalaciones del estadio «General Ángel Flores» desde el sábado 13 de noviembre de 1948 hasta la temporada 2014-2015.