Charros, rumbo a la final de la LMP

Los Charros de Jalisco siguen haciendo historia y se están enfilando a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico. Ha sido una locura en esta ciudad el regreso del beisbol profesional; desde la final contra Saraperos de Saltillo en 1971 en el séptimo juego y posteriormente la contratación de Fernando Valenzuela, no se había vuelto a sentir la emoción que han generado los Charros de Jalisco.

A la fecha van 7 llenos consecutivos en el estadio de los Charros de Jalisco. Largas filas de gente buscando un boleto para los últimos juegos de la semifinal desde las 09 de la mañana y hasta las 8 de la noche, en que cierran las taquillas y lo mismo sucede con el sistema Ticketmaster; a la fecha han ingresado ya más de 300 mil gentes en esta temporada del regreso del beisbol profesional superando inclusive a la asistencia de Chivas y de Atlas, resultando que la sociedad tapatía adoptó para siempre al equipo Charros de Jalisco.

El pitcheo abridor de los Charros ha estado muy fuerte comandado por el gran Juan Salvador Delgadillo ya nombrado MR. ENERO, pues es un pitcher que sabe ganar los juegos de playoffs y las series de campeonato; de igual forma Marco Tovar, Orlando Lara y Ben Kolowski han hecho una gran labor para tener a los Charros a punto de lograr el pase a la final.

Recuerden que quien resulte campeón en la Liga Mexicana del Pacífico representará a nuestro país en la próxima Serie del Caribe a celebrarse en San Juan, Puerto Rico y donde inclusive se marca como favorito a los Charros de Jalisco.

La tropa comandada por Juan Navarrete está lista para llegar a la final, buscar el campeonato y representar a México en la Serie del Caribe. Qué gran apoyo del Gobernador del Estado, del Director del Code, de los patrocinadores, de los medios, y principalmente de la afición. Muchas gracias a la afición por su total apoyo en el regreso de los Charros de Jalisco.